Viver: "Hemos sido superiores en líneas generales"

Carlos Viver, seleccionador español de balonmano - Guerreras
RFEBM
Publicado 24/03/2018 22:51:10CET

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español de balonmano, Carlos Viver, afirmó que sus jugadoras fueron "superiores en líneas generales" en la victoria de este sábado ante Alemania (27-23), perteneciente a la fase de clasificación del Campeonato de Europa de Francia.

El triunfo permite, además, situarse como líder de su grupo. "Hemos sido superiores en líneas generales, era un partido muy difícil en el que nos teníamos que sobreponer a la derrota del miércoles y lo hemos conseguido en casa", indicó el técnico catalán.

"Sólo hemos sufrido contra el juego de 7 contra 6 de Alemania, pero tanto en defensa como en ataque hemos estado muy acertadas, hemos demostrado mucho carácter", subrayó el seleccionador nacional, que también puso el acento en el apoyo recibido en San Sebastián.

"La afición, a la que hay que agradecer enormemente lo de hoy, ha sido nuestro apoyo más determinante y hemos sentido cosas preciosas en el Gasca", indicó en relación a los 2.000 espectadores que poblaron el pabellón donostiarra.

Ahora restan dos jornadas para el cierre de la fase de clasificación y Viver asume que "la exigencia va a ser la misma". "Ahora hay que estar al nivel necesario para sacar adelante el complicado viaje a Turquía y ante Lituania en casa para lograr el billete para Francia", finalizó.

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Josep Fèlix Ballesteros Casanova

Alcalde de Tarragona

05/06/2018
Víctor Sánchez Naranjo

Víctor Sánchez Naranjo

Director Ejecutivo de la Fundación Tarragona 2018

05/06/2018

Patrocinado por