Xavi Pascual: "Estamos muy satisfechos, es una recompensa al trabajo"

Liga ASOBAL - Jornada 12 FC Barcelona Intersport - Reale Ademar León
FC BARCELONA
Actualizado 24/04/2013 1:01:23 CET

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del FC Barcelona Intersport se ha mostrado "muy satisfecho" tras proclamarse campeón de la Liga Asobal al derrotar (25-30) al Reale Ademar León, considerando que es una "recompensa al trabajo", añadiendo además que la plantilla "se lo merece".

"Estamos muy muy satisfechos, es una recompensa al trabajo", aseguró el entrenador del conjunto azulgrana. "Vamos a celebrae esto primero porque el equipo se lo merece", añadió el técnico barcelonista, que acumula tres Liga consecutivas.

Ahora, el equipo culé se tendrá que concentrar para remontar los cinco goles de desventaja que tiene en la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. "El sábado jugamos ante un rival importante, pero es en el Palau y como mínimo lo vamos a intentar", indicó Xavi Pascual.

Por su parte, el portero Daniel Saric, se mostró contento por el título, pero aprovechó para avisar que no es su "última palabra". "Vamos sumando Ligas, que es lo más importante. Este equipo no ha dicho su última palabra y si Dios quiere, el sábado la diremos", afirmó.

Para deshacerse del conjunto rojiblanco, el cancerbero serbio hizo un llamamiento a la afición azulgrana. "El Palau tiene que ayudarnos a hacer un partido que sea para merecer el pase", concluyó.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB)

26/06/2018

Patrocinado por