Xavi Pascual: "Este partido marcará a todos los que han estado en el Palau"

Actualizado 28/04/2013 0:59:40 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, se ha mostrado "infinitamente satisfecho" con la victoria (32-24) ante el Atlético de Madrid, con la que se clasifican para la 'Final a Cuatro' de Colonia, y ha afirmado que el equipo había estado "excepcional" y que es un duelo que "marcaría al equipo"

"Todos los títulos son importantes pero hay partidos que no te dan un título pero te marcan. Y este partido marcará a todos los que han estado en el Palau", afirmó tras el envite.

Pascual alabó la buena actuación de sus pupilos. "Estoy infinitamente satisfecho por lo que he visto en el Palau. Hemos eliminado al mejor Atlético de Madrid de toda la temporada. El equipo ha estado excepcional y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia mi equipo, mi staff, el rival, que ha sido muy digno, pero sobre todo hacia el Palau", dijo.

Además, Pascual destacó la importancia de la presencia de la afición blaugrana en el choque. "Cuando se pone así no es la presión que se pone sobre el rival, sino que es lo que el Palau te da a ti. El Palau nos ha dado fuerza. Para nosotros es importante ver cómo está el Palau. Ha sido un subidón", apuntó.

Por otra parte, el meta Daniel Saric se mostró muy contento con la buena racha del equipo. "Es algo histórico. Ahora no nos para nadie. Toca descansar y pensar en la Copa del Rey", opinó.

"Tenemos un equipo que puede controlar a este Atlético de Madrid y sólo teníamos que demostrarlo en la pista. Cuando tenemos que ir a saco hay que ir", concluyó.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por