Alberto Sánchez y Paula Roig, ganadores de la BH Madrid-Segovia

BH Madrid-Segovia
Foto: ÓSCAR CARRASCOSA
Actualizado 06/06/2015 17:46:28 CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Alberto Sánchez Saceda y Paula Roig Valverde han sido los primeros en cruzar este sábado la línea de meta de la BH Madrid-Segovia en las categorías masculina y femenina, respectivamente, en una de las pruebas de MTB más duras del calendario.

   A las 8 en punto de la mañana de este sábado se dieron cita en el barrio madrileño de Montecarmelo cerca de 2.500 bikers dispuestos a recorrer 112 kilómetros y alcanzar el arco de meta en el Acueducto de Segovia tras un esfuerzo titánico.

   El primer clasificado masculino, Alberto Sánchez, completó la prueba en un tiempo récord de 4 horas, 31 minutos y 35 segundos. Dos minutos después y separados por tan sólo un segundo, entraron Julio García y Santinago Madrona, segundo y tercer clasificados, respectivamente, que completaron el podio masculino de la prueba.

   Una hora y media después, Paula Roig se convertía en la primera de las mujeres en atravesar la línea de meta bajo el Acueducto de Segovia, seguida de Noelia Hernández y María Gómez, quienes completaron el podio femenino.