Alejandro Valverde renueva con PcComponentes el patrocinio de su escuela ciclista

Alejandro Valverde renueva el patrocinio de PCComponentes
PCCOMPONENTES
Publicado 14/05/2018 14:57:51CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa española de comercio electrónico de tecnología e informática PcComponentes ha anunciado la renovación del patrocinio de la escuela de formación para deportistas del ciclista Alejandro Valverde, en su apuesta por la formación y el desarrollo del ciclismo, según informa en un comunicado.

El proyecto liderado por el ciclista murciano permite a casi 70 chicos, de entre 4 y 17 años, practicar este deporte de forma competitiva en los escalones júnior, cadete y escuelas. Con este patrocinio, PCComponentes pretende "alentar a los jóvenes deportistas a que desarrollen su carrera de manera profesional".

Alejandro Valverde ha agradecido personalmente a la compañía alhameña su apuesta por el proyecto y ha visitado las instalaciones de PcComponentes, donde ha hecho un recorrido por el centro logístico, de donde salen unos 5.000 pedidos diarios a toda España y Portugal. En su visita, el líder del Movistar ha hecho entrega de la nueva equipación.

Además, Valverde ha cedido un maillot firmado que será sorteado entre todos los seguidores de redes sociales de PcComponentes. "Quiero dar las gracias a PcComponentes porque para nosotros es un orgullo dado que se trata de una empresa murciana. También significa muchísimo que la empresa apueste por el deporte y por ciclismo especialmente. Nosotros estamos creciendo y la empresa también. Estamos creciendo juntos y eso es una maravilla", ha señalado Valverde, que ahora mismo se encuentra preparando el Tour de Francia.

En sus cinco años de vida, el equipo ha participado en las mejores pruebas del calendario nacional júnior y cadete. Resultados como el primer puesto de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia en el Trofeo Federación o la medalla en la Vuelta a La Rioja "avalan el trabajo llevado a cabo, enfocado tanto en la formación del deportista como de la persona".