Amador, Malori, los hermanos Herrada y Erviti renuevan con el Movistar Team

Amador, Malori y los hermanos Herrada renueva con el Movistar
MOVISTAR
Actualizado 04/09/2015 14:56:26 CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los corredores costarricense Andrey Amador, el italiano Adriano Malori y los españoles José y Jesús Herrada e Imanol Erviti han renovado por una temporada su contrato con el Movistar Team, tras sus destacadas actuaciones en esta temporada de 2015, según informa este viernes el conjunto telefónico en un comunicado.

Andrey Amador y Adriano Malori han protagonizado su eclosión en 2015. El costarricense logró el cuarto puesto en la general del Giro de Italia, mientras que el italiano ha sumado este año cinco triunfos en contrarreloj, incluidos en la Tirreno-Adriático, donde vistió el jersey de líder durante dos jornadas y el Campeonato de Italia.

Malori piensa ya en el Mundial de contrarreloj de Richmond (Estados Unidos) a finales de este mes de septiembre, donde será uno de los candidatos al podio.

José Herrada debutó en el Tour de Francia y Jesús brilló en Asturias -etapa y podio final-, el Giro, los Juegos Europeos de Bakú, Burgos o el Tour du Limousin, donde ganó una etapa y peleó el triunfo final hasta el último metro.