Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 30/07/2010 20:13
Ciclismo

Sastre (Cervélo): "Sólo correré la Vuelta si cuento con un equipo competitivo a mi alrededor"

   El ciclista español Carlos Sastre (Cervélo) ha reconocido que sólo correrá la Vuelta a España, que se celebra del 28 de agosto al 19 septiembre de 2010, si cuenta "con un equipo competitivo" tras haber acabado el Tour de Francia "con buenas sensaciones".

   "El equipo todavía no ha decidido quienes van a correr la Vuelta, cosa que harán después de las vueltas a Polonia y Dinamarca", dijo el abulense. "Aunque terminé bien el Tour y tengo ganas de correrla, sólo lo haré si cuento con un equipo competitivo a mi alrededor", indicó.

   En relación a la Clásica de San Sebastián, que se celebra este sábado, Sastre reconoció sus ganas de hacerlo bien. "Voy con ganas a esta carrera. He terminado con muy buenas sensaciones el Tour y aunque esta semana ha sido más de descansar y recuperar que de entrenar, creo que llego en un buen momento de forma", comentó el vencedor del Tour 2008.

   Esta será su sexta participación en la clásica donostiarra, prueba que no ha disputado los dos últimos años. Su última participación fue en 2007, clasificándose séptimo, su mejor resultado en esta prueba. "No será fácil mejorar ese puesto, ya que la participación es muy buena y viene mucha gente con el punto de forma que da el Tour, pero espero estar con ellos", añadió Sastre.

   Además, el corredor español destacó que no le disgusta la mayor dureza que presenta esta edición de la Clásica que en años anteriores. "La doble pasada por Jaizkibel y Arkale va a seleccionar más la carrera", finalizó.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.