Ciclismo/Tour.- Europcar celebra los dos triunfos en el Tour con un descuento del 20 por ciento a sus clientes

Actualizado 13/07/2012 15:20:30 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa especializada en alquiler de vehículos 'Europcar' ha celebrado los dos triunfos consecutivos en el Tour de Francia de los franceses Thomas Voeckler y Pierre Rolland ofreciendo un 20 por ciento de descuento a sus clientes, entre el 1 y el 30 de junio, para el próximo alquiler a partir de septiembre.

Thomas Voeckler, el líder del Team Europcar, y Pierre Rolland, el mejor corredor joven de la pasada edición del Tour, lograron la victoria en la décima y undécima etapas de alta montaña de la ronda por etapas más importante del calendario.

A un mes del comienzo del Tour, Europcar lanzó una oferta especial para todos los clientes que alquilaran entre el 1 y el 30 de junio de 2012. Todos aquellos que eligieran uno de los vehículos de Europcar para moverse en esas fechas podrán disfrutar, entre el 1 de septiembre y el 1 de diciembre de 2012, de un 20 por ciento de descuento en el próximo alquiler que contraten en España, Portugal y Alemania.

Dicho descuento podría incrementarse hasta el 30 por ciento si el Europcar consiguiera más victorias durante el Tour e, incluso, beneficiarse de un descuento equivalente al 100 por cien del importe del alquiler que realizaron en junio si el equipo llegara a ganar el Tour.

"Con esta oferta especial pretendemos celebrar con nuestros clientes los éxitos alcanzados por nuestro equipo en el Tour de Francia y compartir con ellos nuestro entusiasmo por el Team Europcar, agradeciéndoles así su fidelidad a nuestra marca", ha asegurado el Director General Comercial de Europcar en España, José Blanco.