José Joaquín Rojas (Movistar): "El objetivo era mantener el maillot verde y lo hemos conseguido"

Actualizado 05/07/2011 23:17:56 CET

MUR-DE-BRETAGNE (FRANCIA), 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista murciano del equipo Movistar José Joaquín Rojas se mostró satisfecho al término de la cuarta etapa del Tour de Francia 2011, disputada entre las localidades de Lorient y Mur-de-Bretagne, sobre 172,5 kilómetros, y explicó que ha conseguido el objetivo de mantener el maillot verde de la regularidad.

"El objetivo era mantener el maillot verde y lo hemos conseguido. No era fácil y no hay más que ver la gente que ha llegado delante: Evans, Contador, Vinokourov, Schleck son escaladores y gente de la general", dijo el ciclista, que "esperaba estar un poco más arriba".

"En ocasiones sufrimos más en el sprint intermedio que en la propia meta, pero es igual o más importante", manifestó el ciclista del Movistar, que ocupa la vigésimo novena plaza en la general, a 1 minuto y 15 segundos del liderato.

Preservar el verde seguirá siendo su principal fin. "Mañana más de lo mismo. A tratar de buscar el triunfo de etapa y mantener el verde. Seguiré apoyándome en el equipo, que está trabajando fenomenal, en especial Fran Ventoso", añadió el español.