Cofidis renueva su apoyo al Comité Paralímpico Español hasta Tokio y creará un equipo ciclista de promesas

Publicado 04/04/2018 16:04:55CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cofidis continuará como patrocinador del Equipo Paralímpico Español hasta los Juegos de Tokyo 2020, creando además un equipo de promesas paralímpicas de ciclismo que les permita "seguir celebrando triunfos juntos".

"Estamos muy contentos de que Cofidis siga acompañándonos. Creen firmemente en nuestros valores y estoy convencido de que vamos a seguir celebrando triunfos juntos", declaró el presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda.

La empresa francesa inició su colaboración con el CPE en 2011 y, tras esta renovación, se creará el Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas, liderados por el seleccionador nacional de ciclismo paralímpico, Félix García Casas, con el objetivo de participar en la próxima Copa de España en abril, y emulando a lo que lleva haciendo unos años AXA, otro de los patrocinadores, con la natación y que tan buenos frutos está dando.

Por su parte, el director general de Cofidis España, Joan Sitges, se mostró "encantado" de seguir apoyando a todo el equipo paralímpico. "Creemos firmemente en el deporte paralímpico y vamos a poner todos los recursos necesarios a disposición de los deportistas para intentar contribuir a sus logros", resaltó.