Continental, nuevo patrocinador de La Vuelta hasta 2020

Óscar Pereiro, embajador de Continental para La Vuelta a España
CONTINENTAL
Publicado 28/02/2018 18:57:42CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía de neumáticos Continental se convertirá en patrocinador oficial de la Vuelta en 2018, y hasta 2020, y realizará "acciones específicas enfocadas a la seguridad en carretera, tanto en turismo, como en bicicleta y motocicleta", una empresa que cuenta con el exciclista español Óscar Pereiro como embajador en España y que ya tiene un acuerdo con el Tour de Francia por cinco años.

"Es una marca que va a ayudar a La Vuelta y La Vuelta le va a ayudar a la marca. Puede haber un 'feeling' genial entre los dos para darse crecimiento el uno al otro. Estamos hablando de un neumático que te da una seguridad extrema y no hay que se le puede parecer. Y por otro lado, a nivel de vehículos, estaremos también muy protegidos que con 7.000 kilómetros que vamos a hacer falta nos hará", declaró el campeón del Tour de Francia de 2006 durante el acto de presentación.

Continental, que recientemente ha firmado un acuerdo como patrocinador oficial del Tour de Francia para los próximos cinco años, será padrino de la ronda española durante tres cursos, hasta la edición de 2020. Un acuerdo que "supondrá una gran visibilidad en la segunda carrera ciclista por etapas más importante del mundo", según indica la firma del acuerdo.

Además, Óscar Pereiro, "un excelente aliado para promocionar la tecnología y eficacia de la gama de neumáticos de Continental y experto en temas de ciclismo de competición", será el embajador de la compañía en territorio español. En la actualidad, Continental suministra neumáticos a ocho equipos UCI World Tour profesionales, entre ellos el equipo Movistar Team.