Indurain comparte un entrenamiento con el Club Iberia de Zaragoza

Indurain en un acto de Banco Santander
BANCO SANTANDER
Publicado 09/04/2018 13:24:01CET

ZARAGOZA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El pentacampeón del Tour de Francia Miguel Indurain compartió este domingo un entrenamiento con 65 corredores del Club Ciclista Iberia de Zaragoza por los alrededores de la capital aragonesa, en una iniciativa de Banco Santander en la que participaron más de 800 clubes de toda España, informa la entidad financiera en un comunicado.

Citados a las 8:30 horas, la expedición salió desde el Hotel Hiberus junto al Embajador de Banco Santander Miguel Indurain para realizar un recorrido de 110 kilómetros por la ruta próxima a la capital aragonesa de Las Pedrosas y Sierra de Luna.

Tras invertir unas cuatro horas en el recorrido, el grupo llegó de nuevo al mismo punto de salida para celebrar con un aperitivo el sueño cumplido de haber rodado con el mejor ciclista español de todos los tiempos y realizarse una foto de familia.

El Club Ciclista Iberia de Zaragoza, fundado en 1924, es el más antiguo de la región aragonesa y posee la medallas de Oro y Plata de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). Fue el creador de la Vuelta Ciclista a Aragón y del Critérium Internacional de Zaragoza y actualmente está enfocado en la recuperación de la Escuela de Ciclismo para fomentar el deporte de base.