Landa: "Me dolía un poco la espalda, pero creo que es lo normal tras un golpe así"

Mikel Landa
BETTINIPHOTO.NET / MOVISTAR TEAM
Actualizado 17/07/2018 19:45:17 CET

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Mikel Landa (Movistar Team) sintió "dolor en la espalda" al término de la décima etapa del Tour de Francia, con final en Le Grand-Bornand tras 158,5 kilómetros, pero entiende que es "lo normal" tras haber sufrido una caída el pasado domingo y haber vuelto a la acción después de la jornada de descanso.

"Después de Roubaix y el día de descanso, y viniendo de una caída, creo que era mejor no arriesgar y salvar el día. Al final me dolía un poco la espalda, pero pienso que es lo normal tras un golpe así; físicamente estoy bien", manifestó el vasco, octavo en la clasificación general a 3 minutos y 21 segundos del maillot amarillo.

"Sky ha puesto un ritmo muy fuerte, seguramente para defender, y creo que a nadie le han quedado ganas para probar. Mañana debería ser una etapa más propicia para nosotros, un día corto donde será más difícil mantener bloques unidos y en el que creo que nosotros tres podremos hacerlo bien", añadió Landa.

Además, el corredor vitoriano explicó que este miércoles será una "salida ya exigente". "Seguramente en el primer puerto habrá movimientos y tendremos que ver cómo resolvemos la etapa", sentenció el ciclista del Movistar.