Mas: "Mañana será una etapa en la que atacaré"

El ciclista Enric Mas (Quick-Step Floors) en La Vuelta 2018
@ENRICMASNICOLAU
Publicado 14/09/2018 19:13:37CET

BARCELONA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Enric Mas (Quick-Step Floors) ha asegurado, tras perder este viernes la tercera posición del podio en la general provisional de la Vuelta a España, que este sábado atacará en una etapa corta y muy dura que decidirá la ronda española.

"Estaba en el grupo mirando qué pasaba y no podía ir más deprisa, me han quitado el tercer puesto de la general. Dormiré más tranquilo porque así mañana será una etapa en la que atacaré", explicó a los medios.

Mas confesó que esperaba que Astana y Movistar "se movieran más". "No ha sido así y hemos tenido que conformarnos con intentarlo nosotros, mañana hay terreno para que pase de todo", reiteró en este sentido el mallorquín.

Por otro lado, negó que fuera algo inesperado el ataque de Simon Yates (Mitchelton-Scott) a falta de 10 kilómetros para la meta en Naturlandia, en el Coll de la Rabassa andorrano.

"No, ninguna sorpresa, sabía que está muy bien y conoce a la perfección estas carreteras, y era normal que atacase y, según la forma que exhibe, con garantías", manifestó.

Contador