Murcia y la Real Federación Española de Ciclismo prorrogan su compromiso de colaboración por dos años

Actualizado 20/05/2013 21:20:26 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, han firmado esta lunes la prórroga del convenio de patrocinio por el que el Ayuntamiento murciano continuará como patrocinador principal de la Federación Española por dos temporadas.

En virtud de este acuerdo, el nombre de Murcia seguirá figurando en los 'maillots' y en la vestimenta de calle de todas las selecciones españolas en las competiciones oficiales de todas las disciplinas y categorías, así como en otros elementos publicitarios de la RFEC. Por su parte, el Ayuntamiento aportará 150.000 euros durante cada una de las dos temporadas de vigencia del acuerdo.

Tras la firma, López Cerrón y el concejal de Deportes, Miguel Cascales, fueron protagonistas de una rueda de prensa en la que explicaron los detalles de un acuerdo que está vigente desde 2008. "Es importante estar con el ciclismo y con la Federación no sólo por la labor que realiza, sino por imagen y por retorno turístico", destacó Cascales.