Quintana: "Nos vamos tranquilos porque lo hemos dado todo"

Nairo Quintana, junto a Alejandro Valverde
@MOVISTAR_TEAM
Publicado 16/09/2018 21:28:16CET

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) ha afirmado este domingo que él y sus compañeros de equipo se van "tranquilos" de la última etapa de la Vuelta a España "porque lo hemos dado todo" en una carrera agridulce, donde han rozado el podio pero sin premio.

"Aquí nos hemos bajado del cajón más alto y con muy buenos recuerdos; hoy nos vamos, no con la misma alegría, pero tranquilos porque lo hemos dado todo. Hemos preparado bien la conciencia y hemos honrado el patrocinador; hemos luchado hasta el último día y eso nos da tranquilidad", afirmó Quintana ante los micrófonos de Teledeporte.

"La verdad es que el equipo ha hecho un gran trabajo. Nos ha ido bien, con dos victorias de etapa, luchando hasta el último día por el pódium con Alejandro (Valverde), etc. En lo personal, agradecido pero no muy contento", se sinceró el corredor 'cafetero'.

Además, Quintana dijo que esta Vuelta 2018 es un paso más en su evolución positiva como profesional. "Seguimos sumando experiencia, seguimos aprendiendo y tenemos que darle en el 'punto' para dar ese paso que nos hace falta de mejoría y nuevamente estar ahí", analizó finalmente.

Contador