Valverde: "Espero recuperar bien y estar mañana en disposición de dar batalla"

Actualizado 17/12/2013 20:59:34 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ha lamentado los sucesos ocurridos en la decimotercera etapa de la Vuelta a España de este viernes, donde sufrió un pinchazo y recibió un golpe de un espectador, asegurando que ha "salvado el día", por lo que podrá seguir en la pelea por el triunfo final.

"Iba todo bien hasta que Pablo Lastras se ha caído, es una gran pérdida. Yo por mi parte he pillado un bache, he reventado la rueda trasera y de estar delante me he quedado atrás, y me ha dado su bicicleta Iban Gutiérrez", dijo Valverde.

Además, el murciano explicó el altercado con el espectador que le dio un golpe. "Ha sido tremendo porque estaba muy dolorido y la bici era muy grande. Luego, antes del puerto un espectador ha sacado la mano y me ha dado un golpe. En fin, hemos salvado el día", indicó.

Por último, Valverde confió en recuperar bien para seguir luchando por el maillot rojo. "Ahora a esperar a mañana la hora de la verdad en una jornada dura. Espero esta noche recuperar bien y estar mañana en disposición de dar batalla, si las fuerzas me responden", señaló.