Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/03/2010 18:52

Valverde: "Tener dos líderes es algo bueno"

   El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) aseguró este martes que "es algo bueno" que el equipo pueda contar con dos líderes y "posibles ganadores" en la París-Niza por su figura y la de su compañero Luis León Sánchez.

   "Luis y yo no sólo somos compañeros, también somos amigos y entre los dos hay mucha complicidad. Nos entendemos perfectamente y es una gran ventaja que tenemos sobre nuestros rivales", apuntó Valverde en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

   Por ello, el murciano cree que "cuando la armonía es tan buena, tener a dos líderes y posibles ganadores en el equipo es una buena cosa". "Esperamos llegar lo más lejos posible en esta situación y luego son las circunstancias de la carrera que decidirán quién puede ganar la prueba, sin olvidar que no somos los únicos favoritos y que siguen siendo muchos los que pueden vestirse de amarillo en Niza el próximo domingo", añadió al respecto.

   Sobre la etapa, el vencedor de la Vuelta a España 2009, la calificó como "bastante más tranquila que la de ayer". "La animaron cuatro corredores que se escaparon después de sólo cuatro kilómetros de carrera y que aguantaron hasta que llegamos a 18 de meta", explicó.

   "Sigue haciendo muchísimo frío y la verdad es que cada día más, pero nos vamos acostumbrando y por mi parte ya no le tengo miedo al frío como antes. Creo que mi victoria en el Tour Mediterráneo me ayudó mucho en este sentido porque me demostró que el clima no importa cuando uno está en forma", prosiguió Valverde.

   Finalmente, el jefe de filas del Caisse d'Epargne advirtió que mañana les espera "una etapa más complicada" en un recorrido que gusta "mucho" a Luis León Sánchez, "ya que en esta misma etapa de Aurillac se anotó la victoria en el Tour de Francia 2008", recordó.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.