Valverde: "Este triunfo me da motivación para el Tour"

El ciclista español del Movistar Team Alejandro Valverde
MOVISTAR TEAM
Actualizado 27/06/2014 20:10:14 CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español del Movistar Team Alejandro Valverde indicó que el triunfo en la contrarreloj del campeonato de España logrado este viernes le da "motivación" de cara al Tour de Francia, aseguró que "veía" que lo podía "hacer bien" pero que no se veía "como ganador" y confesó que se vio ganador "antes de empezar la parte final".

Este triunfo, aseguró "sobre todo me da motivación" de cara al Tour de Francia, expresó Valverde en declaraciones al finalizar la contrarreloj del campeonato de España. Además, aseguró que se vio ganador "una vez antes de empezar la parte final. Iba con el mismo tiempo que todos y siempre subiendo me viene mejor", explicó.

Valverde se confesó sorprendido por la victoria. "Me veía que lo podía hacer bien, pero tanto como ganador pensaba que no porque entrenando en casa con Luisle, lo veía muy motivado para la 'crono'; con Eloy Teruel también", indicó.

"Mis propios compañeros, Izaguirre, Imanol --Erviti- y Castro --Jonathan Castroviejo-- iban a tope a por ella y al final he conseguido la victoria. La parte final me favorecía bastante, y estoy contento", finalizó.