Zidane hace las delicias en la Danone Nations Cup

Actualizado 17/12/2013 20:59:20 CET
Zidane con los chavales de la Danone Nations Cup
Foto: GABY PLASENCIA

LONDRES, 6 Sep. (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera) -

   El segundo entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha sido el gran protagonista en la tercera jornada de la Danone Nations Cup, competición internacional que apadrina desde hace una década, en un viernes en el que se fotografió con las 32 selecciones participantes, haciendo las delicias de los más pequeños.

   El astro francés, que llegó a Londres a mediodía, dialogó con los jugadores y les aconsejó que nunca dejen de disfrutar de este deporte. Con una multitud de cámaras a su alrededor, la cara de asombro de los jóvenes futbolistas fue el vivo reflejo de la ilusión. Parecía la noche de Reyes.

   Zidane, que este sábado dará una rueda de prensa y presenciará la jornada final del certamen -cuyo escenario es el mítico Wembley-- bromeó con los jugadores del equipo español, que le enseñaron una fotografía de cuando el marsellés era un alevín.

   'Zizou' agradeció el gesto de los chicos del Levante y bromeó con ellos al reconocer que de pequeño era "un poco orejón". El francés se mostró muy cariñoso y saludó a toda la delegación nacional, que no dejaba de mirarle con asombro y admiración. Tras las fotos, el exjugador galo siguió de cerca varios partidos de la Danone Nations Cup.