McLaren ficha como director técnico a James Key procedente de Toro Rosso

McLaren continúa su proceso de reestructuración y ha logrado la contratación del director técnico de Toro Rosso, el inglés James Key, que se incorporará al equipo inglés para ocupar un idéntico rol. Un portavoz de McLaren confirmó a 'formula1.

Sainz: "Me gusta Hungaroring, especialmente en la calificación"

El piloto español Carlos Sainz (Renault) ha asegurado que pondrá "todo el empeño" para lograr "una nota brillante" antes de las vacaciones en el Gran Premio de Hungría, donde rodará en una pista que le gusta, y "especialmente en la calificación".

Carey: "Las contribuciones de Marchionne a la F1 son inconmesurables"

El CEO de la Fórmula 1, Chase Carey, ha mostrado su pésame por el fallecimiento este miércoles de Sergio Marchionne, expresidente de Ferrari, y ha destacado las "contribuciones inconmensurables" que el itliano aportó a la competición durante su etapa al frente de la 'Scuderia'.

Alonso: "Hungaroring suele ser un buen fin de semana"

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) reconoció su motivación de cara al Gran Premio de Hungría esta semana, donde el trazado de Hungaroring "suele" dejar un buen momento en cada Mundial con resultados favorables que buscará de nuevo para "lograr puntos".

El Gran Premio de Miami no será una realidad antes de 2020

El director general de Operaciones Comerciales de la Fórmula 1, Sean Bratches, ha confirmado que el hipotético Gran Premio de Miami no se incorporará al calendario de la próxima temporada y que seguirán negociando con los representantes de la ciudad estadounidense para que la carrera sea una realidad en 2020.

Clasificación del GP de Alemania, del Mundial de pilotos y de constructores

Esta es la clasificación de la carrera, del Mundial de pilotos y de constructores tras la disputa del Gran Premio de Alemania, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1 y que se ha celebrado este domingo en el circuito de Hockenheim con victoria del piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Sainz: "Con la lluvia hay que jugársela, pero la clave de la carrera no ha estado ahí"

El piloto español Carlos Sainz (Renault), después de acabar este domingo en la duodécima posición del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, ha negado que "la clave de la carrera" haya estado en la intermitente lluvia caída sobre el circuito de Hockenheim y que tanto ha afectado por ejemplo al alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Alonso: "En seco habríamos acabado en los puntos"

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado este domingo, después de terminar en la 16ª y última posición del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que durante una carrera "en seco" habría acabado "en los puntos" sin demasiada dificultad.

Sainz: "El equipo le dio el alerón a Hülkenberg y yo he notado menos carga aerodinámica"

El piloto español Carlos Sainz (Renault) ha señalado que ha notado "menos carga aerodinámica" porque el equipo decidió dar el nuevo alerón a su compañero el alemán Nico Hülkenberg, después de alcanzar la octava posición en la clasificación del Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheim.

La lluvia 'inhabilita' la tercera sesión de libres; Alonso y Sainz, sin tiempo

La intensa lluvia caída sobre el circuito de Hockenheim apenas ha permitido a los pilotos de Fórmula 1 rodar en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, y solo nueve de ellos han marcado tiempo antes de afrontar la decisiva tanda de calificación.

Sainz: "Espero estar entre los diez primeros"

El piloto español de Renault, Carlos Sainz, ha expresado su ilusión por verse entre los diez primeros después de superar los problemas que casi le han impedido rodar en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 en Alemania en Hockenheim.

Alonso: "Si llueve, se abre una oportunidad"

El piloto español Fernando Alonso aseguró que si llueve este sábado en el circuito de Hockenheim "se abre una oportunidad" para su McLaren después de haber conseguido el 17º tiempo en los segundos entrenamientos libres de este viernes de cara al Gran Premio de Alemania, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1.

Verstappen bate el récord de Hockenheim y McLaren se desploma

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) ha logrado el mejor crono --1:13.085-- este viernes tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, con récord de pista incluido, y ha prolongado el dominio del equipo por delante de Mercedes y Ferrari, con Fernando Alonso viviendo de nuevo problemas en su McLaren.