Alonso: "En China seguiremos nuestra lucha al frente de la zona media"

Fernando Alonso
MCLAREN
Publicado 10/04/2018 20:32:40CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) está "emocionado" de correr el Gran Premio de China este fin de semana después de "un par de resultados positivos" y ahora espera seguir "al frente" de la pelea en la "zona media" de la parrilla.

"Después de un par de resultados positivos, estoy emocionado de ir a China. El circuito de Shanghai es uno de los mejores del calendario y es una gran pista para competir para un piloto", indicó Alonso, que es cuarto en la clasificación general del Mundial con 16 puntos.

"Para nosotros, la coherencia tiene que ser la clave. Hemos podido juntar todo en el domingo hasta el momento, una combinación de trabajo duro y buena fortuna, pero no nos hemos dado las mejores oportunidades el sábado, por lo que es importante que juntemos todo", comentó el ovetense.

En este sentido, Alonso sabe que no será rápido, pero sí está feliz por la mejora competitiva de los suyos. "No sucederá de la noche a la mañana, pero sabemos dónde están nuestros problemas y sabemos que tenemos que trabajar arduamente para superarlos lo antes posible", explicó.

"Mientras tanto, estaremos apretando mucho en China, como siempre, y continuaremos nuestra lucha al frente de la zona media", añadió Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

Contador