Alonso: "Hay mucho rendimiento por sacar del coche"

Fernando Alonso (McLaren) en el GP Alemania
MCLAREN
Publicado 27/07/2018 21:03:25CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) miró con optimismo hacia el fin de semana en el Gran Premio de Hungría, ya que "hay mucho rendimiento por sacar" de su coche, al tiempo que señaló la importancia de vigilar las condiciones de Hungaroring.

"La puesta a punto y el balance no era ideal, sufrimos un poco de subviraje. Hay mucho rendimiento por sacar del coche si logramos el balance correcto. Hay que seguir las condiciones de la pista, mañana serán diferentes y hay que anticiparse", apuntó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Alonso explicó el trabajo realizado en las dos sesiones de entrenamientos libres, donde terminó con el duodécimo mejor tiempo. "Fue un día de mucho calor. El asfalto alcanzó 61 grados en la práctica dos, lo que me parece un récord. Veremos mañana qué tenemos", comentó.

"Ha sido un viernes positivo para nosotros en términos de sensaciones con el coche. Probamos muchas cosas y recogimos mucha información. Por la mañana nos centramos en la aerodinámica y por la tarde en los neumáticos y los dos compuestos", finalizó.

Contador