Fernando Alonso en el circuito de Interlagos
RUBIO
Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 14:45

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso aseguró este viernes que "hay vida después de Ferrari" dejando claro que su futuro, el próximo curso, estará lejos de los 'bólidos rojos' italianos, además de reconocer que correr el Gran Premio de Brasil siempre resulta "algo especial".

"Hay vida después de Ferrari", dijo el piloto asturiano este viernes en la ceremonia de entrega de becas internacionales del programa Fórmula Santander, para 100 estudiantes de Brasil. "El mejor ejemplo ha sido Felipe Massa, que ha hecho un gran año en Williams", añadió.

Además, el bicampeón del mundo dijo que no se iría con resentimiento del 'Cavallino Rampante', sino todo lo contrario porque tras cinco temporadas ha "aprendido mucho". "Ahora estoy más preparado que cuando llegué a Ferrari", comentó Alonso.

Por otro lado, Alonso --que firmó el cuarto y séptimo mejor tiempo en ambas sesiones-- dijo estar especialmente motivado por correr en Sao Paulo. "Interlagos es muy bonito para correr por la leyenda que supuso Ayrton Senna. Era emocionante verle correr", sentenció el ovetense.

Más noticias

Leer más acerca de: