El Banco Santander busca al "fan más fan de la historia de la F-1"

Actualizado: sábado, 4 julio 2015 6:22

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Banco Santander, patrocinador oficial de la escudería Ferrari, ha activado en el portal de internet 'Formulasantander.com', un concurso online dirigido a aficionados a la F-1, donde los participantes deben completar cuatro fases de pruebas online para conseguir un viaje para dos personas al Gran Premio de Abu Dhabi que se disputará el próximo 23 de noviembre.

Bajo el título 'Licencia Santander', la entidad anima a los internautas a compartir un vídeo o una fotografía en la que demuestren que son "el fan más fan de la historia de la F1". El reto es una carrera de fondo, nadie queda descalificado por no ocupar las primeras posiciones en cada una de las pruebas del concurso, en un total de cuatro fases.

En lo que se refiere a la primera, denominada 'Speed Selfie', se anima a los usuarios globales de las redes sociales a compartir en Instagram o en la propia plataforma online de la entidad fotografías de sí mismos con cara de velocidad acompañadas del hashtag #speedselfie o #licenciasantander. En este sentido, más de 1.000 personas de diferentes países ya han enviado su fotografía.

El segundo reto mide la habilidad y conocimiento de los participantes en un test de cinco preguntas aleatorias relacionadas con la Fórmula Uno con el objetivo de responder correctamente en el menor tiempo posible al cuestionario. La tercera prueba, llamada 'Panel', es un juego que se basa en la asociación de imágenes relacionadas con el logotipo de Licencia Santander y la Fórmula Uno consistente en unir imágenes iguales para que ambas se fusionen. En esta prueba ganará quien menos tiempo invierta en alcanzar 2.048 puntos del panel.

En la cuarta y última fase de este concurso de Banco Santander, activada hasta el 5 de octubre, es la 'Licencia Santander' en la que los participantes deben demostrar su pasión por la competición compartiendo un vídeo o una fotografía.

Aunque cada fase apareja premios para los mejores clasificados y 'merchandising', el ganador final -el mejor de todas las fases- viajará con los gastos pagados y con un acompañante mayor de edad al GP de Abu Dabi, que se celebra el próximo 23 de noviembre. El segundo y el tercero recibirán, respectivamente, una réplica de los guantes y de las botas firmadas por Fernando Alonso, Kimi Raikkonen o Jenson Button. Finalmente, los nombres de los ganadores se darán a conocer el 17 de octubre.