Carlos Sainz: "Hay que estar avispado, pueden pasar cosas"

Carlos Sainz
WWW.RENAULTSPORT.COM
Publicado 07/04/2018 19:20:52CET

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) no escondió los problemas que arrastra esta semana de cara al Gran Premio de Baréin, donde tendrá que salir en la décima posición de parrilla después de no sentirse "cómodo" ni "contento" con su monoplaza, a la espera de estar "avispado" y "atento" para ganar posiciones.

"No me he sentido muy cómodo este fin de semana. Algunos problemas de balance que no lograba solucionar, en la calificación no hay tiempo y se hace más evidente. Una sesión apretada como se esperaba, pero no iba contento con el coche como en Australia", indicó.

Después de terminar la Q3, Sainz reconoció a los micrófonos de Movistar Plus las opciones de buscar la sorpresa en la estrategia a dos paradas de la segunda cita del Mundial. "En cuanto al ritmo yo creo que habrá que ver mañana. Es difícil saber todavía", afirmó.

"Hay que estar avispado para ver si se puede ganar una posición. Todo el mundo va a ir a dos paradas. Hay mucha degradación. En una carrera a dos paradas siempre pueden pasar cosas y hay que estar atentos", finalizó.