Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 11/10/2009 20:12
Fórmula 1

Fernando Alonso visitará con UNICEF a niños de una favela en Sao Paulo

   El piloto de Fórmula 1 y Embajador de UNICEF-Comité Español, Fernando Alonso, visitará el próximo miércoles, 14 de octubre, a las 16.30 horas en Sao Paolo, a niños del Jardim Santa Lúcia do Guacuri, comunidad que participa en la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF.

   En estas comunidades los más jóvenes se enfrentan a situaciones de alto riesgo en su vida diaria y están expuestos a problemáticas como el embarazo adolescente, el VIH, el consumo de drogas o la violencia. Por ello, la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF trabaja para garantizar y promover los derechos de los más jóvenes.

   En el marco de su estancia en Sao Paolo con motivo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, Alonso conocerá y jugará al fútbol con niños de entre 6 y 15 años que viven en el Jardim Santa Lúcia do Guacuri, una de las 126 comunidades que participan en la Plataforma de Centros Urbanos de UNICEF.

   El piloto asturiano es Embajador de UNICEF-Comité Español desde 2005 y esta es la segunda ocasión en la que visita programas de UNICEF en Brasil, para conocer de primera mano la incidencia del trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia y para dar voz a los derechos de los niños.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo



 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.