Button (McLaren): "El coche se ha comportado distinto a los entrenamientos libres"

Jenson Button
REUTERS
Actualizado 12/11/2011 19:38:16 CET

YAS MARINA (ABU DHABI), 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico de Fórmula 1 Jenson Button (McLaren) calificó la jornada de clasificación en Abu Dhabi de "extraña" porque su coche --con el que saldrá tercero mañana en la parilla de salida-- se ha comportado "de forma distinta que en los entrenamientos libres".

"Este fin de semana no hemos estado al cien por cien, hemos probado cosas, pero ha sido una 'Q3' muy extraña porque había menos adherencia y el coche estaba más frío", destacó Button, al tiempo que avisó de que "el coche tiene ritmo, pero tenemos que dar con el equilibrio adecuado porque no es perfecto".

El pilotó inglés siguió hablando de lo que debe mejorar en su vehículo de cara a la competición de este domingo. "He estado luchando hasta el final con una parte trasera del coche llena de nervios. El coche ha cambiado mucho para la calificación y no he podido hacer muchas cosas para contrarrestarlo", reconoció.

Button, quien no dudó en felicitar a Vettel por su 'pole position' en el circuito de Abu Dhabi, insistió en que su tercera plaza en la calificación no es mal resultado. "El tercer puesto no es un mal lugar para salir y esperamos tener opciones de situarnos por delante de los Red Bull mañana", declaró.