Fórmula 1/GP Abu Dhabi.- Webber (Red Bull): "A veces ves a Vettel y piensas 'no se puede hacer eso'"

El piloto de F1 Mark Webber
Reuters
Actualizado 12/11/2011 20:34:42 CET

YAS MARINA (ABU DHABI), 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano de Red Bull Mark Webber se mostró "decepcionado" con su rendimiento en la sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Abu Dhabi, que se celebra este domingo, al tiempo que alabó la vuelta realizada por su compañero Vettel.

"Estoy decepcionado con mi último giro, ha sido un poco rudimentario. Tuvimos que hablar más de lo normal durante la primera vuelta debido a un par de cosas que estaban tratando, lo que afectó un poco a la preparación. Estoy decepcionado, sin duda podía haber dado más", apuntó el australiano.

Webber, que partirá este domingo en la cuarta posición de la parrilla, se refirió también al gran rendimiento de su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, que consiguió en Abu Dhabi su decimocuarta 'pole' de la temporada. "A veces ves la vuelta de Seb (Vettel) y piensas 'wow, no se puede hacer eso', hizo una gran vuelta hoy", explicó.

A pesar de su decepción por su rendimiento en la jornada del sábado, el 'aussie' espera tener sus opciones en la carrera del domingo aunque "es una pista en la que tradicionalmente es muy difícil de pasar". Por ello, Webber aseguró que habrá que esperar "a la zona de DRS y las paradas en boxes" para mejorar posiciones.