Más de nueve millones de espectadores siguieron ayer la última carrera de la temporada

Actualizado 22/10/2007 16:42:21 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un promedio de 9.095.000 espectadores vieron ayer por televisión el último gran premio de la temporada de Fórmula 1 que decidió el Mundial a favor del piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, a través de las dos cadenas que lo emitieron, la autonómica TV-3 y la generalista Telecinco, que sumaron una cuota de pantalla del 61,4 por ciento.

Esta carrera fue la segunda más vista de la historia, con apenas 228.000 espectadores menos que la final del año pasado, cuando el español Fernando Alonso se convirtió en bicampeón del mundo (emisión que logró 9,3 millones de espectadores y un 60,6 por ciento de cuota).

Según los datos facilitados por Barlovento Comunicación, 8.438.000 televidentes vieron el GP de Brasil a través de la sintonía de Telecinco, mientras que 657.000 lo hicieron de la mano del canal autonómico catalán TV-3. El 'minuto de oro' de la emisión se registró a las 19.31 horas, momento en el que 10.973.000 personas (un 70,7 por ciento de share), contemplaban la entrada a meta de Alonso por detrás de Felipe Massa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies