Vettel (Red Bull): "Hemos ganado terreno desde el año pasado"

Actualizado 11/06/2011 22:50:57 CET

MONTREAL (CANADÁ), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha mostrado satisfecho tras lograr una nueva 'pole', esta vez en el Gran Premio de Canadá, que se celebra este domingo en el circuito de Montreal, y ha manifestado que el equipo "ha ganado terreno desde el año pasado".

"Creo que hemos ganado terreno desde el año pasado. Entonces nos equivocamos con la estrategia. Hemos tenido una salida complicada ayer, pero los mecánicos han arreglado el coche a tiempo. Nos gusta las curvas rápidas, pero aquí no hay y aun así hemos hecho un buen trabajo", explicó.

Vettel se mostró "muy contento", ya que es "una pista complicada" la de Canadá. "Hay que acelerar y luego frenar fuerte, estoy muy contento es un gran paso, pero lo importante es mañana y además veremos lluvia seguro, lo que tenemos que estudiar. He tenido presión, el fin de semana hemos estado muy cerca, por lo que es un gran resultado", aseveró.

A pesar de haber logrado la 'pole', el vigente campeón del mundo no se fía. "Si el coche sigue así no será fácil, nunca lo es, pero ya hemos visto que estamos listos para luchar también", concluyó el piloto teutón.