Raikkonen: "Tengo buenas sensaciones, gané en Shanghai el año que fui campeón"

Kimi Raikkonen
REUTERS
Actualizado 05/04/2012 18:53:18 CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) ha reconocido las "buenas sensaciones" que le produce volver al circuito de Shanghai, tercera cita del Mundial de Fórmula 1 la próxima semana, ya que logró apuntarse el Gran Premio de China en 2007, el año en que acabó proclamándose campeón.

"Gané en Shanghai en 2007 y son buenas sensaciones porque aquel año fui campeón mundial. Es una pista adecuada y hay buenas oportunidades para adelantar. Nuestro coche parece que está bien, así que veremos lo que ocurre en la pista", señaló Raikkonen en declaraciones facilitadas por su escudería.

Respecto a la carrera, el finlandés explicó que no tiene "ningún favorito en particular" de cara a un circuito que "requiere del coche lo mismo que Albert Park y Sepang", lo que le va "bien" a su escudería.

"Tenemos nuevas piezas para el 'E20' y eso también es bueno. Estoy seguro de que las demás escuderías también tendrán nuevas piezas, así que no sabremos dónde nos encontramos hasta que lleguemos allí", zanjó Raikkonen.