Alguersuari (Toro Rosso): "El ritmo fue mejor de lo esperado"

Actualizado 22/10/2010 12:58:19 CET

YEONGAM (COREA DEL SUR), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se mostró satisfecho con su primera toma de contacto con el Gran Premio de Corea del Sur, alabando lo real que es el simulador respecto a la realidad, y reconociendo que su ritmo "fue mejor de lo esperado".

"El programa del simulador que hemos tenido para este circuito se ha convertido en uno de los más parecidos a la realidad que he experimentado, así que nuestra preparación fue muy útil", comentó Alguersuari.

El catalán reconoció que el "equilibrio" en su monoplaza es "bueno" y que su ritmo de carrera en la vuelta larga fue "mejor de lo esperado". "De cara a la calificación, la vuelta de hoy no fue mala si pensamos que podemos encontrar más velocidad desde la configuración y que tenemos más conocimiento del trazado", añadió.

Por ello, cree que los tiempos "bajarán" este sábado y que el asfalto seguirá "mejorando", aunque aclara que eso no debe "afectar" a su posición. Del trazado, Alguersuari confesó que le gusta "la última curva, que es de piloto y necesitas arriesgar, lo que es un poco peligroso porque tienes los muros a los dos lados".