Button (Brawn GP): "Es casi imposible ganar o alcanzar el podio"

Actualizado 20/06/2009 19:28:12 CET

SILVERSTONE (INGLATERRA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Jenson Button (Brawn GP), sexto finalmente en la calificación del Gran Premio de Inglaterra, disputado por última vez en el circuito de Silverstone, reconoció que "es casi imposible ganar" en la carrera de mañana, en la que negó también la posibilidad por alcanzar el podio.

"Creo que es casi imposible ganar mañana. No he encontrado el ritmo deseado durante todo el fin de semana. Tras los entrenamientos libres esperaba ir un poco mejor, pero el sexto es mucho peor de lo que me imaginaba. Por lo que veo incluso el podio como muy complicado", comentó.

El inglés, que había alcanzado hasta la fecha cuatro 'poles' a los mandos del monoplaza de Ross Brawn, saldrá por primera vez desde la sexta posición, lo que empeora el quinto puesto desde la parrilla de salida cosechado en el circuito de Shangai (China), en la tercera cita mundialista.

Por último, Button negó "la presión" por correr ante su público. "Correr en casa no ha supuesto una presión añadida para mí. Cuando me meto en el coche estoy concentrado en mi trabajo. Y pese a que me encantaría ganar aquí ante el público británico, no hemos podido sacar rendimiento al vehículo como en otras ocasiones", concluyó.