Vettel (Red Bull): "Me gusta el circuito de Estambul, tiene todo tipo de curvas"

Actualizado 28/04/2011 21:20:05 CET

ESTAMBUL, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel ha declarado que el circuito de Estambul, lugar en el que tendrá lugar el Gran Premio de Turquía este fin de semana, es un trazado de su agrado, ya que "tiene todo tipo de curvas".

"Me gusta el circuito de Estambul, tiene todo tipo de curvas, lentas y rápidas. Como la curva 8 que es fabulosa", comentó Vettel, líder del Mundial de Fórmula 1 con dos victorias y un segundo puesto en las tres pruebas disputadas.

Además, el vigente campeón del Mundial ha añadido que el circuito es "rápido, irregular y duro para los neumáticos", pero reconoce que, sobre todo, le gusta porque en este trazado fue donde hizo su primer test en la Fórmula 1.

A pesar de que el alemán ha empezado esta temporada de forma impecable, se muestra cauto y no se quiere ver como favorito en Turquía. "Tenemos que respetar nuestros competidores y nunca se puede dar nada por sentado. Los demás están empujando duro, pero nosotros también empujamos para mantener nuestros puntos fuertes", señaló.

Al Gran Premio de Turquía se llega tras dos semanas de descanso para los pilotos, tiempo que Vettel ha aprovechado bien. "Me he relajado con la familia y los amigos, que hace tiempo que no los veía. También me he estado entrenando para estar en forma para Turquía", apuntó el de Red Bull.