Hamilton sigue sin renovar su contrato con McLaren, que acaba al final de esta temporada

Lewis Hamilton (Mclaren) Vence En China
REUTERS
Actualizado 10/09/2012 16:07:48 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton sigue pensando si renovar su contrato con su actual equipo, McLaren, que expira a final de temporada, alegando principalmente estar centrado en la presente campaña, en la que está segundo clasificado, por detrás de Fernando Alonso, mientras que desde el propio equipo han reconocido que quieren seguir contando con el campeón del mundo de 2008.

Hamilton tiene sobre la mesa la oferta de renovación por parte de su escudería, sin embargo todavía no se ha decidido a prolongar su contrato con McLaren, que a día de hoy, concluye con el fin de la presente temporada.

"No estoy pensando en el próximo año, quiero centrarme en este. Estoy intentando llevar este equipo a lo más alto. Quiere ayudarles a condeuir el campeonato de Constructores y ellos a mí el de pilotos. Es un equipo increíble y tengo una gran relación con ellos por lo que estoy con buenas sensaciones de futuro", explicó el piloto.

Por su parte, el director del equipo, Martin Whitmarsh, reconoció que no se plantea la opción de un futuro sin Hamilton. "No he pensado en un 'plan B'. Queremos que se quede, pero solo si él quiere. Supongo que tendremos alguna conversación antes de Singapur. Predecir cuando los dos nos pondremos de acuerdo es difícil. Es un gran equipo para que Lewis se quede. Somos ganadores, como él, y trabajamos muy bien en conjunto", indicó.

Actualmente, el británico está en la segunda plaza del Mundial, solo por detrás de Fernando Alonso, que le aventaja en 37 puntos. La misma plaza ocupa la escudería inglesa, que está a 29 puntos del primer equipo, Red Bull, a falta de siete pruebas para que concluya la temporada.

Hamilton ha estado ligado al equipo de McLaren desde sus inicios al volante de un coche. Desde que empezó a destacar bajo los mando de un 'kart' cuando era solo un niño recibió el apoyo de la marca británica, por lo que sería difícil para ambos pensar en un futuro separados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies