Fórmula 1

HRT confirma que Azkar será su nuevo proveedor oficial para la presente temporada

transportes azkar camion
Foto: www.azkar.es

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -  

   La escudería HRT Formula 1 Team y Transportes Azkar S.A., operador logístico integral e internacional con sede en España, han firmado un acuerdo de colaboración por el que el operador logístico se convierte en un colaborador de la renovada escudería uniéndose como proveedor oficial del equipo para la temporada 2012.

   De esta forma, Azkar se encargará, con una flota de tres camiones, de los desplazamientos a los Grandes Premios europeos por carretera que superan los 16.000 kilómetros, así como el traslado de coches y materiales al aeropuerto, ya que las necesidades del HRT F1 Team en cuanto a transporte son muy exigentes.  

   El director general de Azkar, Alfonso Hostaled, confirmó que a su operador le gusta apostar "por el deporte y por las empresas españolas", por lo que colaborar con HRT "encaja perfectamente" con su estrategia de marketing. "Azkar pone a disposición de HRT unos servicios logísticos a la altura del elevado grado de exigencia de la Fórmula 1. Por otro lado, mediante esta asociación, pretendemos que nuestros clientes puedan vivir más de cerca este apasionante deporte", afirmó el directivo.

   Mientras, Luis Pérez Sala no dudó en destacar que Azkar "es el operador logístico por excelencia". "Nos enorgullece poder tenerles como colaboradores. Dentro de un 'paddock' repleto de tractoras alemanas e inglesas, encontrar también españolas demuestra que existen empresas nacionales que están tan capacitadas como cualquier otra para rendir a este nivel de exigencia", aseguró el 'team principal HRT F1 Team'.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo



 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.