Fórmula 1

HRT firma un acuerdo con las bicicletas eléctricas Yamimoto, apostando por la movilidad sostenible

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La escudería española HRT Formula 1 Team ha llegado a un acuerdo de colaboración con la marca de bicicletas eléctricas Yamimoto, que se convertirá en el Proveedor Oficial de movilidad sostenible del equipo para la temporada 2012.

   HRT se convertirá así en pionera en el 'gran circo' al integrar energías alternativas al petróleo en su plan de movilidad y utilizará las bicicletas eléctricas Yamimoto en sus desplazamientos tanto en los Grandes Premios como fuera de ellos.

   Manuel Muñiz, Consejero Delegado y socio de Bector Bikes, empresa que engloba la marca Yamimoto, está convencido de que el acuerdo con HRT será "un trampolín para dar el salto a nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento". "La bicicleta exclusiva que estamos desarrollando para HRT será el primer paso de esta nueva etapa de alianza entre Yamimoto y HRT", comentó.

   Mientras que para Óscar Leyva, director de negocios de HRT F1 Team, ganarán en "comodidad y practicidad" para los desplazamientos cortos. "Se trata de una empresa innovadora y que se ajusta a nuestra filosofía de buscar sinergias con empresas españolas para potenciar nuestras marcas en el mundo y el concepto de España como país que apuesta por la I+D+I", apuntó.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo



 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.