Hamilton: "Ferrari ha mejorado su ritmo"

Publicado 06/06/2015 0:37:07CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) reconoció el buen ritmo de Ferrari este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, los cuales dominó en las dos sesiones con choque incluido en la segunda tanda, aunque apuntó que seguirán fuertes este sábado para evitar sorpresas.

"En seco, el coche está yendo muy bien. Parece que Ferrari ha mejorado su ritmo así que será interesante ver qué pasa mañana, pero estoy seguro de que seguiremos fuertes", apuntó el líder del Mundial ante la séptima prueba del campeonato.

Por otro lado, Hamilton calificó de bueno el día a pesar del incidente que tuvo en la segunda sesión, marcada por la lluvia. "El final quizá ha sido regular, pero en general ha sido un buen día. Cometí un par de errores", explicó.

"Vi las repeticiones y no iba tan rápido, pero fue como si hubiese una capa de hielo en la curva 10 y el coche hizo 'aquaplaning'. No fue bueno pero no afectó demasiado a la sesión. Estoy bien y parece que sólo quedó un poco dañado el alerón delantero", finalizó.