Hamilton: "Queda trabajo por hacer"

 Lewis Hamilton
REUTERS
Actualizado 17/12/2013 20:59:34 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha comentado las buenas sensaciones que ha tenido con el coche en los entrenamientos libres de este viernes en el circuito de Monza de cara al Gran Premio de Italia, aunque afirmó que aún no son los "suficientemente rápidos".

"Por supuesto que no sabemos qué carga de combustible van a poner otros equipos por lo que tendremos que esperar y ver. Pero aún queda trabajo por hacer si queremos estar en primera línea mañana", dijo Hamilton, sexto más rápido.

Además, el británico confirmó las buenas sensaciones al volante del Mercedes. "El coche se ha sentido muy bien hoy aquí en Monza. El equilibrio es razonable y hemos tenido un día bastante suave, de hecho, mejor que nuestros últimos viernes", indicó.

Sin embargo, Hamilton aseguró que esperan mejoras para mejorar la velocidad punta del coche. "Aunque somos bastante competitivos, no somos lo suficientemente rápidos todavía y tendremos que trabajar duro esta noche para ver dónde podemos hacer algunas mejoras", señaló.