Hockenheim anuncia entradas más baratas

Actualizado: jueves, 30 julio 2015 11:40

BERLÍN, 30 Jul. (Reuters/EP) -

La organización del circuito de Hockenheim tratará de recuperar su condición de sede del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 con entradas más baratas para jóvenes y compra por antelación para 2016, para continuar entre los 21 circuitos del calendario a pesar de cancelarse su participación en 2015 por motivos económicos y su mala taquilla de 2014.

"Estamos encantados de albergar otra carrera de Fórmula 1 en Alemania después de un año sin hacerlo. Las sensaciones en particular de los aficionados alemanes son muy buenas", afirmó el director del circuito, Georg Seiler, a través de un comunicado, en el que se indicó que la venta anticipada comenzará este viernes 31 de julio, justo un año antes la disputa de la prueba.

Hockenheim, que tiene un acuerdo de alternancia con Nurburgring para celebrar el Gran Premio de Alemania, tendrá una oferta especial de entradas de tres días a partir de 99 euros, el precio habitual solo para el día de carrera. Además, los niños por debajo de los seis años tendrán entrada libre en el circuito, y entre 6 y 16 costará 50 euros.

Esta iniciativa pretende continuar con la tendencia iniciada por Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña, que tuvo una asistencia de 140.000 espectadores de media frente a los 55.000 de asistencia que tuvo Hockenheim en 2014.

Leer más acerca de: