Massa: "Aún tengo mucho que hacer en la Fórmula 1"

Felipe Massa
EDGAR SU / REUTERS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:20

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, se ha mostrado ilusionado de cara al Gran Premio de Brasil que cierra este fin de semana la temporada de Fórmula 1 y su periplo en la escudería italiana, y ha asegurado estar deseando empezar su aventura en Williams, donde demostrará que aún tiene "mucho que hacer en la Fórmula 1".

"Espero disfrutar de mi última carrera con Ferrari y quiero dar las gracias a todo el mundo, Stefano incluido, ya que es un buen amigo que ha hecho mucho por mí. Quiero pasármelo realmente bien este fin de semana, terminando con un buen resultado que haga que sea aún más emotivo", señaló en rueda de prensa.

Por otro lado, el compañero de Fernando Alonso confesó haber cumplido un sueño en Ferrari aunque está deseando comenzar su nueva aventura. "Mi primer kart fue rojo, ¡y mi primer mono también fue rojo!. Me estoy haciendo mayor, pero ahora voy a encarar un nuevo reinicio en mi carrera y estoy muy ilusionado por el cambio y por ir a Williams. Creo que aún tengo mucho que hacer en la Fórmula 1. Estoy feliz y motivado por pilotar para ellos y por ayudar a que sean competitivos de nuevo", indicó.

Además, Massa explicó la importancia del automovilismo para su país. "El país tiene una historia tan rica en este deporte. Tantos pilotos, tantas victorias, tantos campeonatos. Para Brasil, la Fórmula 1 es muy importante, llevamos el automovilismo en la sangre. Las cosas no están yendo muy bien en Brasil en las categorías inferiores, así que también es importante darle un empujón para apoyar al futuro de este país en el automovilismo. He intentado ayudar y dar ideas a la federación brasileña", explicó.

Por último, insistió en su deseo de que Ferrari tenga un gran futuro aunque no esté preocupado por si le echarán de menos. "¡Eso espero! Eso no es algo que realmente me plantee. Solo espero que Ferrari también pueda tener un buen futuro. No tengo ninguna queja, porque pasamos tiempos muy buenos juntos. Espero poder tener un futuro fantástico en un equipo distinto y deseo lo mismo para Ferrari. Realmente no tengo ninguna frustración en mi vida y así es", finalizó.

Leer más acerca de: