Raikkonen: "Todo funcionó como esperábamos"

Publicado 06/06/2015 1:08:55CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen (Ferrari) destacó que todo funcionó como esperaban este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, en los cuales pudo hacer el tercer mejor tiempo en la segunda sesión, al tiempo que se mostró cauto a pesar del buen ritmo de los Ferrari.

"Todo funcionó como esperábamos. Llevamos a cabo nuestro programa intentando como siempre mejorar y estamos contentos con cómo fueron las cosas. El tiempo fue un fastidio. La lluvia se esperaba para la tarde por lo que tuvimos que hacer cosas por la mañana", indicó.

Por otro lado, Raikkonen reconoció que a pesar de terminar con el tercer mejor tiempo y su compañero, Sebastian Vettel, segundo, es sólo el primer día. "Es difícil decir dónde estamos porque no dimos muchas vueltas, pero estamos muy bien", apuntó.

"Solamente es viernes así que hay que esperar. Hay todavía mucho trabajo por delante para hacer una buena calificación. Por supuesto aquí es más fácil que en Mónaco, pero dependerá de muchas cosas, las condiciones climatológicas lo primero", finalizó.