Rosberg: "Fue decepcionante perder la carrera de Hungría en la primera curva"

Nico Rosberg (Mercedes)
MERCEDES
Actualizado 27/07/2016 18:46:50 CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha señalado que fue "decepcionante perder la carrera en la primera curva en Hungría", pero ha mostrado su alegría por "el ritmo que llevó todo el fin de semana en Hungaroring".

"Es decepcionante perder la carrera en la primera curva, pero yo estaba muy contento con mi ritmo durante todo el fin de semana, lo que
me da mucha confianza de cara a las siguientes carreras. Estoy feliz de tener la oportunidad de volver al coche de nuevo", señaló Rosberg en declaraciones facilitas por su equipo.

El germano señaló que se encuentra "especialmente feliz" de correr en casa. "Hace unas semanas hacía un día fantástico en Hockenheim cuando conduje el coche ganador del campeonato de Mika Häkkinen. Eso realmente me dio mucha confianza para volver a competir en Alemania", añadió.

"El circuito de Hockenheim me trae muchos recuerdos, sobre todo de mis días de infancia en el DTM con mi padre. También pude conseguir la victoria en el año 2014. Ojalá pueda repetir ese mismo resultado este año para los aficionados y para todo el mundo en Mercedes. Voy a hacer lo posible antes del merecido descanso para recargar las pilas", concluyó el alemán.