Rosberg: "He estado muy cerca de Hamilton, parece que será una pelea dura entre nosotros"

Nico Rosberg (Mercedes)
REUTERS
Publicado 04/09/2015 19:21:37CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha destacado este viernes que en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia ha estado "muy cerca" de su compañero Lewis Hamilton, y que "será una pelea dura" entre ambos a tenor de su segundo mejor tiempo en la primera jornada de la duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1.

"En la calificación simulada he estado muy cerca de Hamilton, parece que será una pelea dura entre nosotros; así que espero mucho para este fin de semana", aseguró Rosberg tras marcar un mejor tiempo de 1:24.300 en la segunda sesión, por detrás de los 1:24.279 del británico Hamilton.

"La pista es muy interesante, con zonas grandes de frenado, poca adherencia, bajas 'chicanes' y un montón de tramos de alta velocidad. Nuestro coche es increíble aquí y, como siempre, el poder de Mercedes atrás es muy fuerte", comentó el alemán acerca del circuito de Monza.

Sobre el trazado italiano, Rosberg añadió que "siempre es genial estar de vuelta" por la acogida de sus aficionados. "Los 'tifosi' son increíbles y quiero dar las gracias a todos los que me dieron una cálida bienvenida, con regalos por el nacimiento de mi hija", dijo finalmente.