Sainz: "Espero esta carrera con especiales ganas porque llevaremos algunas mejoras"

Carlos Sainz Alain Prost Mónaco
RENAULT SPORT F1 - Archivo
Publicado 16/07/2018 14:29:04CET

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (Renault) ha explicado que espera con "especiales ganas" su participación en el Gran Premio de Alemania, que se disputará el próximo fin de semana, para probar las "mejoras" que estrenará su equipo y con las que aspiran a "recuperar el ritmo" de inicios de temporadas.

"Estoy contento por volver a competir en Alemania. Lo espero con especiales ganas porque llevaremos algunas mejoras, incluido un alerón delantero nuevo, para ayudarnos a recuperar el ritmo que mostramos a principios de año", explicó Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Hockenheim es una pista en la que he ganado en el pasado, así que estoy deseando volver", recordó el madrileño, quien espera que el equipo también se vea reforzado por "la carrera de casa de Nico" Hulkenberg.

"Será una carrera especial para él, igual que lo es para mí cuando competimos en España, y eso nos ayudará. Ambos empujaremos duro sobre la pista durante todo el fin de semana", prometió sobre su trabajo y el de su compañero de equipo.