Sainz: "No nos esperábamos estar tan cerca de la Q3"

Carlos Sainz en el Box de Shanghái
MEDIA RACING
Publicado 06/06/2015 20:59:56CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) dijo estar "contento" tras marcar el undécimo mejor tiempo en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Canadá, además aseguró que fue un "sábado positivo", pero que será "difícil" puntuar en la carrera de este domingo.

"Estoy muy contento. Ha sido un sábado positivo, han salido las cosas bastante bien. No nos esperábamos estar tan cerca de la Q3 y de los Red Bull. Fue una pena quedarme a 36 milésimas, pero si me llegas a decir antes de la calificación que estoy el once lo habría firmado seguro", destacó el madrileño.

"Considerando la falta de vueltas estoy contento. Estoy seguro que con dos juegos nuevos de neumáticos hubiese bajado el tiempo, pero con la poca experiencia que tenía en este circuito es para estar contentos", añadió.

De cara a la carrera el piloto español reconoció que será complicada. "Para mañana debería ser igual de complicado. Si nos metemos en batalla con la configuración de aerodinámica que tenemos no conseguimos marcar velocidades puntas como las de nuestros rivales más directos como Sauber o Lotus. Si hay una carrera difícil de puntuar esa será mañana", subrayó.