Vettel: "Este fin de semana va a estar muy igualado"

Sebastian Vettel
CLIVE MASON
Actualizado 17/12/2013 20:59:30 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha rebajado las expectativas pese a su arrolladora actuación en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, al vaticinar que "este fin de semana va a estar muy igualado" en el circuito de Monza.

"Este fin de semana va a estar muy igualado, como hemos visto en la primera sesión. Todo estará muy apretado en la calificación del sábado porque hay varios coches separados por unas pocas centésimas", dijo prudente Vettel.

Pese a que sacó más de medio segundo a todos sus rivales sobre el asfalto italiano, el alemán ve trabajo por delante. "Aún tenemos que hacer algunas cosas para optimizar el coche porque hay dos o tres curvas en la que deslizamos más de lo que nos gustaría. Ha sido un día positivo, pero solo es el viernes", tranquilizó.

Idéntica prudencia mostró su compañero de equipo, Mark Webber, que finalizó segundo. "Parece que vamos bien, aunque estamos a viernes. También parecía que íbamos bien en Spa y luego todo el mundo se nos acercó en la tercera sesión de libres. Dicho esto, el coche parece que funciona bien, pero tenemos trabajo de cara a la carrera, así que ya veremos", apuntó en declaraciones facilitadas por su equipo.