Francia ya tiene dos estrellas

La selección de Francia conquistó por segunda vez en su historia el Mundial de fútbol después de imponerse (4-2) a Croacia este domingo en la final de Rusia 2018 celebrada en el Estadio Luzhnikí de Moscú, un choque en el que mandaron los croatas durante una hora, incluso por debajo en el marcador, pero que se llevaron los 'bleus' con la sentencia de Paul Pogba y Kylian Mbappé.

Sampaoli acuerda su salida de la selección argentina

El entrenador Jorge Sampaoli acordó el pasado sábado la rescisión de su contrato como entrenador de la selección argentina de fútbol, una semana después de que la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) anunciara su continuidad. La salida de Sampaoli se confirmó después de una serie de comunicaciones telefónicas entre el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio Tapia, y el abogado del entrenador, Fernando Baredes.

Torres: "Tenemos la responsabilidad de mostrar que los españoles pueden salir de Europa y hacerlo bien"

El delantero español Fernando Torres ha asegurado este domingo, durante su presentación como nuevo futbolista del Sagan Tosu japonés, que tanto él como su compatriota Andrés Iniesta tienen "la responsabilidad de mostrar que los jugadores españoles pueden salir incluso de Europa y hacerlo bien".

Courtois: "Donde se vaya Hazard voy yo, las opciones están abiertas"

El portero belga Thibaut Courtois reconoció que su futuro "está abierto" a varias opciones, después de finalizar el Mundial de Rusia con el tercer puesto, e incluso ligó su destino con el de su compatriota Eden Hazard, quien se deja querer por el Real Madrid.

Hazard, sobre su futuro: "Ya sabéis mi destino favorito"

El internacional belga Eden Hazard ha hecho un guiño al Real Madrid al asegurar que es conocido su "destino favorito" después de "seis años maravillosos en el Chelsea", por eso cree que ha llegado el momento de cambiar de aires en su carrera. El centrocampista, de 27 años, fue nombrado mejor jugador del partido tras la victoria de Bélgica sobre Inglaterra (2-0) que les otorgó el tercer puesto del Mundial.

El Huesca incorpora al argentino Damián Musto

El SD Huesca ha anunciado la incorporación del mediocentro argentino Damián Musto procedente del Club Tijuana de México, como cedido una temporada con opción de compra para reforzar su plantilla de cara a su histórica primera campaña en LaLiga Santander.

Roberto Martínez: "Ha costado 32 años poder llegar a esta posición"

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, subrayó los 32 años que ha tardado el fútbol de los 'diablos rojos' en volver a estar entre los mejores del mundo y se mostró muy satisfecho por la tercera plaza conquistada en Rusia 2018 tras su victoria ante Inglaterra (2-0) este sábado.

Southgate: "No somos aún uno de los cuatro mejores equipos del mundo"

El entrenador de la selección inglesa, Gareth Southgate, ha señalado que se sienten "orgullosos" de lo que han conseguido, pero aseguró que aún no están entre "los cuatro mejores equipos del mundo", a pesar de haber terminado en la cuarta plaza de este Mundial de Rusia 2018 tras caer (2-0) en el partido por el tercer puesto ante Bélgica.

Courtois pide disculpas a Francia: "Fui un poco duro, Griezmann tiene razón"

El portero belga Thibaut Courtois pidió disculpas a los jugadores franceses después de criticar el juego de los 'bleus' y de las palabras pronunciadas por su excompañero Antoine Griezmann, al que dio la razón diciendo que "lo más importante es ganar, no cómo se gana".

Dalic: "Pase lo que pase estaremos felices y orgullosos"

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, alejó de la presión a sus jugadores en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Rusia, que disputan este domingo ante Francia, y aseguró que "pase lo que pase" estarán "felices y orgullosos" por haber logrado la mejor clasificación en la historia de este joven país.

Deschamps pide a sus jugadores las "tres C" para la final ante Croacia

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha instruido a sus futbolistas para que en la final de este domingo ante Croacia (17 horas) pongan en práctica las "tres C": calma, confianza y concentración. Los franceses son los favoritos para ganar la Copa del Mundo cuando salten al césped del estadio Luzhniki, pero Deschamps es consciente de que también se imaginó que vencerían a Portugal en la final de la Eurocopa 2016, algo que finalmente no ocurrió.

Bélgica se alza con el tercer puesto como premio de consolación

La selección belga se adjudicó la victoria por 2-0 ante Inglaterra gracias a un tanto de Meunier al inicio del choque y a otro de Eden Hazard en la segunda mitad, en el partido por el tercer y cuarto puesto de este Mundial de Rusia 2018, logrando esa tercera plaza como premio de consolación.

Lloris: "Estamos en nuestra pequeña burbuja y no sabemos lo que está sucediendo en Francia"

El portero de la selección de Francia Hugo Lloris ha admitido este sábado que están "metidos" en su "pequeña burbuja" y que, por ese motivo, no saben "lo que está sucediendo en Francia" debido a la euforia generada en torno a la inminente final del Mundial que disputan este domingo ante el equipo croata (17 horas).