El portero brasileño Julio César anuncia su retirada

RÍO DE JANEIRO (BRASIL), (dpa/EP) El portero brasileño Julio César, exportero del Inter de Milán y recordado por haber estado presente en el 7-1 ante Alemania n el Mundial de su país, se retiró del fútbol en el partido que Flamengo, su equipo, venció 2-0 al América de Minas Gerais.

Iniesta: "Esta próxima semana haré pública mi decisión"

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, no quiso dejar claro su futuro y sí anunció que será "la próxima semana" cuando diga de manera "pública" su "decisión" sobre lo que apunta a una despedida del fútbol español, después de disfrutar de la goleada (0-5) sobre el Sevilla este sábado para conquistar la Copa del Rey.

David Soria: "Nos jugamos la temporada en los cinco partidos que quedan"

El portero del Sevilla FC David Soria señaló a una mala lectura del partido como la dura clave que les hizo encajar la goleada (0-5) este sábado ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey celebrada en el Wanda Metropolitano, al tiempo que aseguró que levantarán la cabeza porque se juegan "la temporada en los cinco partidos que quedan".

Valverde: "Cuando era jugador habría dado un brazo por un control de Iniesta"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que su equipo ha completado la final soñada ante el Sevilla y ha explicado que el cambio de Andrés Iniesta en el minuto 87 no ha sido "ningún mensaje de ningún estilo" y que será el propio jugador el que desvele su futuro próximamente, aunque no se ha resistido a alabarle al asegurar que él "habría dado un brazo" por alguno de sus gestos técnicos.

Jesús Navas: "Es un resultado muy duro"

El jugador del Sevilla Jesús Navas lamentó haber caído en la final de Copa ante el FC Barcelona (0-5) y calificó de "muy duro" el resultado encajado este sábado en el Wanda Metropolitano. "El equipo no ha entrado bien en el partido, no tuvimos control del juego y perdimos el balón muy rápido.

Montella: "Iniesta parecía que tenía 25 años, no sé cómo lo ha hecho"

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, ha dicho "sentir muchísimo por la afición" la dura derrota encajada en la final de la Copa del Rey y ha explicado que ha visto a sus jugadores "llorar" en el vestuario por el 5-0 sufrido ante un FC Barcelona en el que Andrés Iniesta, quizá en su última final como azulgrana, "parecía que tenía 25 años" a tenor de su rendimiento.

Palmarés de la competición

Este es el palmarés de la Copa de S.M. el Rey tras la final disputada este sábado en el Wanda Metropolitano entre FC Barcelona y el Sevilla FC (0-5). --PALMARÉS. Año Campeón Subcampeón Resultado. 2018 Barcelona Sevilla 5-0. 2017 Barcelona Alavés 3-1.

Bartomeu: "Hemos visto al mejor equipo del mundo"

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, dijo que este sábado vio al "mejor equipo del mundo" ganar la Copa del Rey tras derrotar al Sevilla con contundencia (0-5) en una final donde fueron "muy superiores". "Ha sido un gran partido, con un gran resultado, y ha sido una buena Copa para nosotros.

El Barça exhibe ganas de Copa y doblete

El FC Barcelona vapuleó (0-5) este sábado al Sevilla para levantar la trigésima Copa del Rey de su historia, la cuarta seguida, en un recital de fútbol y goles que dejó sentenciada la final del Wanda Metropolitano ya con un 0-3 al descanso, algo que no bajó las ganas y el hambre de un Barça dispuesto a curar la herida de Champions con el doblete.

El Barça exhibe ganas de Copa y doblete

El FC Barcelona vapuleó (0-5) este sábado al Sevilla para levantar la trigésima Copa del Rey de su historia, la cuarta seguida, en un recital de fútbol y goles que dejó sentenciada la final del Wanda Metropolitano ya con un 0-3 al descanso, algo que no bajó las ganas y el hambre de un Barça dispuesto a curar la herida de Champions con el doblete.

La Roma golea a domicilio antes de visitar al Liverpool

La Roma pasó por encima del SPAL (0-3) en su partido de la trigésimo cuarta jornada de la Serie A antes de visitar al Liverpool en las semifinales de la Liga de Campeones, mientras que el Benevento ganó en San Siro y aplazó su descenso de categoría (0-1).

Albert Rivera celebra que haya más seguidores que respetan el himno que "radicales separatistas" que lo pitan

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha celebrado que haya "muchos más" aficionados que muestran "orgullo y respeto" por los símbolos nacionales que "radicales separatistas" que los silban "sin educación ni respeto". "Ha vuelto a demostrarse que somos muchos más los aficionados que mostramos orgullo y respeto por nuestros símbolos nacionales que los radicales separatistas que los silban sin educación ni respeto", ha escrito el líder de Cs en su cuenta de Twitter, durante la celebración de la final de la Copa del Rey en el estadio Wanda Metropolitano entre el Sevilla FC y el FC Barcelona.